José Crespo y Miguel Gelabert se despidieron del primer equipo después de un ciclo de cuatro años
El Béjar necesitaba ganar para seguir en la categoría tras los resultados de estas últimas semanas y lo consiguió de una manera espectacular cuando las cosas peor estaban, derrotando al Benavente por cinco goles a uno.
Los injustos arrastres de los grupos de segunda división “B” y tercera hacían peligrar la categoría para el equipo textil lo que sumado a la visita del segundo clasificado que apuraba sus opciones de ascenso hacían del partido un combate a vida o muerte.
El público respondió con una buena entraba en el Roberto Heras y apoyando al equipo en todo momento, equipo que salió como un vendabal y en los cinco primeros minutos dejó el guión del partido escrito a su favor con un dos a cero inicial.
El Benavente quiso pero no pudo hacer nada ante la efectividad bejarana, lucha y buen juego del los rojillos y apuraron sus opciones en el primer periodo ya que el segundo tiempo fue un monólogo de los chicos bejaranos que incluso pudieron ampliar el marcador y sellaron de forma definitiva su permanencia en Regional Aficionados un año más.
Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Sánchez, Vicente, Roberto, Dani, Elices , Justi, Gustavo, Mauri, Robert y Robert Sánchez. En el segundo tiempo entraron: Martín, Jonhy y Pedrito.
Pero el partido tuvo un sabor agridulce por la despedida del equipo técnico, que dirigió su último partido en el banquillo local.
José Crespo y Miguel Gelabert se despidieron el pasado domingo del primer equipo después de un ciclo de cuatro años que consideraron había llegado a su fin.
Carta de despedida de José Crespo
Carta de despedida de Miguel Gelabert
Tras tres años muy buenos, luchando incluso por el ascenso a tercera división en condiciones inferiores a la gran mayoría de equipos y este último año que las circunstancias ha hecho que se sufra hasta el final pero se cumpla el objetivo marcado al inicio de campaña, la permanencia y después de valorar los pros y contras, hicieron pública una decisión que estaba tomada desde hace algún tiempo.
Ahora, tras sellar la permanencia se abre un periodo en el club, inmerso en el proceso electoral que su presidente anunció hace algún tiempo y a la espera de que se presenten alternativas para la celebración de elecciones.
