El Ayuntamiento de Béjar ofrece un curso gratuito de danza para jóvenes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 28, 2023

El curso es gratuito para los participantes y las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Juventud de Béjar.

Imagen de niños bailando Imagen de master1305 en Freepik 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Béjar ha presentado un nuevo curso de baile para los niños y niñas que quieran disfrutar y practicar este me de agosto con la danza. 

El curso, titulado "Un paso adelante", está dirigido a chicos y chicas entre 10 y 20 años y se impartirá de 10:30 h a 13:30 h los martes y jueves del mes de agosto en el Salón Uned que se encuentra en la Plaza Primero de Mayo.

El curso es gratuito para los participantes y las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Juventud situado en la primera planta del CMC "San Francisco" (C/ Ronda de Navarra, 7) y a través del teléfono 923 40 01 15 desde hoy y hasta el lunes 31 de julio. Las plazas se encuentran limitadas con un mínimo de 12 personas y un máximo de 30. El curso contará con diferentes disciplinas y bailes, como ballet, flamenco, hip hop, danza moderna y contemporánea. Los participantes podrán aprender diferentes técnicas y estilos de baile, así como desarrollar sus habilidades y capacidades artísticas.

El curso es una oportunidad para los jóvenes de Béjar de disfrutar del baile, aprender nuevas disciplinas y divertirse.