Comprar Mascarillas Béjar

Cultura presenta "Conmarca de Ilusión" en Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2020

Es el segundo año del Festival Interprovincial de Magia en la que participaran los municipios de El Barco de Ávila Béjar, Béjar y Candelario.

Presentación del evento de magia

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, ha presentado junto con los representantes de los Ayuntamientos de Barco de Ávila y Candelario y del Festival Vive La Magia la programación de este festival que sigue apostando tanto por artistas de la región, como nacionales e internacionales, una programación que nace para hacer vivir en familia la magia de la Navidad.

El sábado, 5 de diciembre comenzará en El Barco de Ávila, con Fernando Espí, a las 18:00 horas Teatro Lagasca.

Ya desde el 25 al 28 de diciembre la magia llega al Teatro Cervantes de Béjar. La primera actuación será a las 20 horas del día 25 de diciembre con IñaKi Zabaletta, al día siguiente Xulio Merino a las 13 y 19 horas. El 27 de diciembre a las 13 horas, Patri Zenner realizará su espectacular actuación llena de magia e ilusión y por la tarde a las 18 y 20 horas, Borja Montón. Para finalizar el día 28 de diciembre a las 13 horas, Carlos Adriano y a las 19el espectáculo de Patxi.

El miércoles 30 de diciembre en Candelario en el Pabellón de deportes se podrá ver a las 18:30 horas a Tony Montana con su espectáculo, y para terminar el festival el día 2 de diciembre a las 18:30 horas se podrá disfrutar de la magia de Jean Philippe.

El evento se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad interpuestas por la Covid-19, para poder disfrutar un año más de la magia en Navidad.