Felix Valle, concejal de urbanismo de Béjar, acusa de desidia en la aportación de documentos al promotor al que acusa del retraso en el proyecto.
La polémica por las posibles e intencionadas obstaculizaciones que estaría sufriendo, por parte del Ayuntamiento, el proyecto turístico Barro Colorao, denunciado por su promotor prosigue y continúa retrasando la puesta en marcha de este negocio, tal y como esta misma mañana denunciaba, en declaraciones a la Cadena Ser de Béjar el administrador único, Enrique Romero Pamo.
Declaraciones del promotor de Barro Colorao en Ser Béjar
Por su parte el concejal de Urbanismo, Félix Valle a quien van dirigidas muchas de las críticas vertidas por el administrador de Barro Colorao hizo pública una comunicación en la que aseguraba que el complejo turístico no tienen en cuenta las "advertencias municipales" dirigidas a salvaguardar la legalidad del proyecto. Desmiente que se haya torpedeado el proyecto tratando de poner trabas al mismo. En este sentido Valle asegura que los proyectos de la concejalía de urbanismo no están encaminados a especular ni a beneficiar unos pocos y asegura que Barro Colorao ha incurrido en diferentes ilegalidades y la falta de documentación específica necesaria para la ejecución del proyecto.
Valle acusa de desidia en la aportación de documentos al promotor al que acusa del retraso en el proyecto. El concejal de urbanismo indicó que su trabajo trata de "Favorecer las actividades emprendedoras" y dio a conocer la existencia de expediente sancionador por presuntas irregularidades durante los trabajos de construcción de Barro Colorao.
