Candelario: Barro Colorao no impugnará el concurso de El Travieso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2005

Barro Colorao no impugnará finalmente el concurso de adjudicación de la cesión del hotel de montaña El Travieso, en el que la sociedad no resultó adjudicataria a pesar de haber realizado la mejor oferta económica del proceso. Tras la selección, el administrador de la empresa de servicios turísticos decidió entrevistarse con la alcaldesa de la villa para conocer cuáles habían sido los argumentos de la mesa de contratación.


Tras el encuentro, Enrique Romero, administrador de Barro Colorao, indicó que "a pesar de estar firmemente convencidos de que hemos presentado la mejor de las tres ofertas, nuestra empresa ha decidido no impugnar la adjudicación al licitante José Carlos Bermejo".


Barro Colorao argumenta su decisión en no perjudicar los intereses turísticos de Candelario, tal y como expresó Romero Pamo. "Hemos tenido en cuenta que nuestra posible impugnación vía judicial, aún siendo legitima, eventualmente podría retrasar la apertura y puesta en marcha del mencionado hotel, hecho que dañaría los intereses de promoción turística del Ayuntamiento de Candelario, cosa que en absoluto deseamos", dijo.