La Covatilla abre hoy con cinco pistas y más de 3,5 km esquiables

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2016

La nieve caída, que ha provocado cortes y dificultado las tareas de preparación, también ha propiciado que ya no sólo estén abiertas al esquí las pistas de debutantes.

Las previsiones meteorológicas hablan de más nieve para el fin de semana. Lo que en un primer momento dificultará los accesos sera garantía de que la temporada de esquí en la estación bejarana se pueda prolongar un tiempo.  La temporada que se ha iniciado tarde se ha caracterizado por la ausencia de precipitaciones en forma de nieve, pero la borrasca de los últimos días y las previsiones para el fin de semana se saldan en la Estación de esquí bejarana con la posibilidad de salvar la temporada en parte.

Hoy martes, el parte de nieve de la Estación de esquí anuncia las instalaciones abiertas y la actividad de los servicios. Permanecerán abiertas para la práctica del esquí, no sólo las pistas de debutantes, tambien lo harán las conocidas como La Muchachina y Las Cimeras, lo que supone un total de 3,55 km de longitud esquiable. Las previsiones para hoy anuncian cielos despejados y vientos de 25 km/h . Sólo permanecerá cerrado el remonte de El Canchal Negro. Estarán en uso el resto de remontes.