Corocotta Teatro con su obra "Ay Carmela" gana el Certamen de Teatro de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 15, 2010

La gala estuvo magníficamente conducida por la compañía Teatro Telar, cuyos actores fueron los encargados de presentar los premios

Galardonados XIII Certamen de Teatro para aficionados Ciudad de BéjarNumeroso público se dio cita el pasado sábado en el Teatro Cervantes de Béjar para presenciar la gala de clausura y entrega de premios del XIII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados "Ciudad de Béjar" que se ha venido desarrollando durante dos últimos meses en la ciudad.

La compañía Corocotta Teatro se alzó con el primer premio con la obra “Ay Carmela”. El premio al mejor director fue para José Andrés García de la misma compañía, al igual que los premio a mejor actriz principal y mejor actor principal que recayeron en Maria Alonso y Antonio González respectivamente.

Por su parte la compañía Teatro Kalos, cosechó los premios a mejor actriz de reparto, Yolanda Mancebo, y el premio a mejor vestuario. El premio a mejor montaje fue para “La Cueva de Salamanca”.

Los premios a mejor actor de reparto fueron para Emilio Sánchez, Luis Pintado, Iván Vega, José Antonio Jiménez y Salvador Hernández, todos ellos de la compañía Jufrán.

La Gala de Clausura y entrega de premios contó la interpretación del Colectivo Telar de Béjar y con la presencia de una amplia representación de autoridades y de componentes de grupos de la escena bejarana.