El consistorio cede terreno a la Junta para viviendas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2004

El alcalde anunció la convocatoria de un pleno extraordinario el próximo lunes, con el fin de ceder el edificio de las casas de los maestros a la Junta para la anunciada construcción de inmuebles a bajo coste dirigidas a parejas jóvenes. Riñones aseguró que las viviendas ya están todas desafectadas, esto es que sus inquilinos ya están desvinculados de la propiedad.


En otro orden de cosas, Riñones anunció la celebración, durante la presente jornada, del Día del Bejarano Ausente. Los actos comenzarán con una concentración en El Castañar, a las 12.30 horas. A las 13.30 horas habrá un encuentro informativo en el salón de plenos del consistorio, que servirá para escuchar a los ausentes y que el alcalde dé a conocer los proyectos que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento.


El alcalde contestó a Ramón Hernández para asegurar que informar sobre los fondos Interreg que no llegarán para la piscina climatizada, no es "ninguna cortina de humo" y que nada tiene que ver con el fallido proyecto de La Cerrallana.