ConMARCA de Ilusión, la magia llega a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 22, 2022

Magos de procedencia nacional e internacional actuarán en bares y locales de la ciudad con actividades de magia para todos los públicos y gratuitas

Cartel anunciador de la actividad

Un año más la Magia nos visita por Navidad. La programación del Ayuntamiento de Béjar para esta época navideña va orientada a animar las fiestas con un alumbrado especial y actividades que permitan la convivencia. Además de la iluminación especial para las fiestas, las atracciones del parque de nieve de la Corredera, las actuaciones programadas en el Teatro Cervantes o la visita de los Reyes Magos, se han organizado otras actividades como ‘ConMarca de Ilusión’, un programa que incluye las actuaciones de magos de procedencia nacional e internacional en las calles, los bares y el teatro de Cervantes de Béjar. 

Ana V. Peralejo, concejala de Festejos, ha presentado el programa ConMARCA de Ilusión 2022, destacando la colaboración entre ciudades próximas pertenecientes a distintas provincias y autonomías como: Barco de Ávila, Hervás, Baños de Montemayor, Béjar y Candelario, y que sigue creciendo en esta tercera edición. La concejala ha hecho hincapié en que este programa tan especial pretende que la magia sea un hilo conductor en estos territorios para invitar a los residentes y visitantes a disfrutar con ilusión de estas fiestas, donde las actividades son para todos los públicos y gratuitas. 

Debido al éxito del año anterior, este año se llevará también la magia a los bares y los talleres de los niños y niñas durante estas fiestas navideñas, por eso se ha creado un espacio que se desarrollará en el Mercado de Abastos, en el que se harán grupos en función de la edad de los asistentes para poder adaptar la magia a desarrollar.

Programación en Béjar

26 de diciembre

  • Gastromagia de 13:00 a 14:30 h. en bares y terrazas zona centro.  /  Dania Díaz (Close up) a las 17:00, 18:00 y 19:00 h. en el Hall Teatro Cervantes (Pases de 30 minutos) / 
  • Christian Miró: “Humor se escribe con Magia” a las  18:00 y 20:00 horas en la Plaza Mayor Maldonado.

27 de diciembre 

Talleres de magia de 11:30 a 12:30 horas Mercado de Abastos para niños y niñas.

  • Gastromagia de 13:00 a 14:30 h. por los bares y terrazas zona centro.
  • Óscar Escalante: “El mago de las Zapas Moradas” a las 18:00 h. en la Plaza Mayor Maldonado  y a las 20:00 h. en la Plaza del Teatro Cervantes.
  • Adrián Carratalá: “Magia para ser feliz” a las 20:30 h en el Teatro Cervantes.

28 de diciembre

  • Talleres de magia de 11:30 a 12:30 horas Mercado de Abastos para niños y niñas 
  • Gastromagia de 13:00 a 14:30 h. en bares y terrazas zona centro.
  • Jean Philippe: “Atchoum” a las 18:00 h. en la  Plaza Mayor Maldonado y a las  20:00 h. Plaza del Teatro Cervantes.