El colista gana con el tiempo cumplido (Betis 2 – Béjar Industrial 1)

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2008

Un marcador que deja al Béjar Industrial sin tres puntos que a priori parecían asequibles pero que finalmente no lo fueron

Mal partido en términos generales donde el viento reinante fue el gran protagonista y marcó el ritmo de los dos equipos. El Béjar Industrial salió bien posicionado en el primer tiempo, con bajas importantes en sus filas, y una línea defensiva de circunstancia.


Los textiles aprovechaba el viento a favor para dominar al Betis que demostró que en su terreno, pequeño y de hierba artificial, no es fácil ganar, pero sin plasmar este dominio en ningún gol. El descanso sirvió para templar ánimos pero se había perdido el factor viento y tocaba sufrir en el segundo.


El Betis empezó a dominar al los bejaranos, sobre todo con jugadas a balón parado y aprovechando las fuertes rachas metía de forma constante el balón en el área.


De esta forma, en un gran gol pero en el que el aire ayudó en un tiro lejano y ajustado a la escuadra de Alberto, los vallisoletanos pusieron el uno a cero en el marcador, demostraron que a pesar de contar con casi nulas opciones de salvar la categoría, querían disfrutar de ella hasta el último partido.


Con un equipo ofensivo, no tardó mucho en empatar el Béjar, que jugaba mejor al fútbol pero como sucedió hace quince días en casa del Villaralbo, un barullo en el área con el tiempo cumplido, dejó los tres puntos en la capital pucelana.


Dos a uno en el marcador que deja al Béjar sin tres puntos que a priori parecían asequibles pero que finalmente no lo fueron y no se impuso la lógica, como manda el deporte.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Jesús, Chuchi, Vicente, Justi, Casas, Gustavo, Robert Sánchez, Robert, Javi y Jonhy.