El Club Polideportivo Bejarano renueva acuerdo con En Forma Deportes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2014

Por solo 10 euros podrás obtener descuentos entre el 20 % y el 15 % durante la temporada 2014-2015

El pasado uno de octubre el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano llegó a un acuerdo de renovación con la tienda "En Forma Deportes" para poder ofrecer descuentos a los socios y jugadores durante la temporada 2014/2015.

De esta manera el acuerdo servirá como complemento a la llamativa Campaña de Captación de Socios que inició el club hace tan solo unas semanas, y que les ha llevado a conseguir socios de toda la geografía nacional que quieren aportar un gratino de arena para que este proyecto siga hacia delante.

El acuerdo permite a los socios del club obtener importantes descuentos en la tienda que En Forma Deportes tiene en Béjar, en La Corredera. Los descuentos quedarían establecidos de la siguiente manera: Textil: 20%; Complementos: 15%; Calzado: 15%.

Aparte de estos descuentos los socios tendrán entrada gratuita a todos los encuentros que el Club Polideportivo Bejarano dispute como local en los pabellones previamente designados. Además, si tu número de socio coincide con las tres últimas cifras del sorteo de Navidad del 22 de diciembre serás agraciado con una Gran Cesta de Navidad.