El Canto del Loco llena de buena música el pabellón



Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2004

El concierto de la banda de pop madrileña El Canto de El Loco consiguió llenar buena parte de el pabellón municipal de deportes. El temor a la lluvia y las tormentas de los pasados días motivó el cambio de lugar para la celebración del concierto, que en un principio estaba previsto fuese al aire libre en la plaza de toros de El Castañar.


Hasta 1.600 entradas se habían vendido, al precio de 10 euros (1.600 pesetas), en la mañana del lunes, lo que era un claro indicativo de las grandes expectativas que despertó sobre todo en el público joven, el conocido grupo de pop.


Durante dos días se trabajó intensamente en el montaje del espectacular escenario con el que la banda se presentó en Béjar. Daniel Martín, David Otero, Jandro Velázquez y Chema Ruiz presentaron las canciones del album Estados de ánimo , su último trabajo, con el que se han situado en la cabeza de casi todas las listas de ventas del país.


La banda no ha parado desde la publicación de su primer trabajo, con más de 200 conciertos en el país, gira por Latinoamérica y la consabida candidatura a los legendarios galardones de la MTV, que forman el currículo del éxito. Precedido por éste no es de extrañar que llenaran el pabellón de deportes de Mario Emilio, en Béjar. El ayuntamiento quería experimentar con la plaza de toros como lugar de conciertos y en el 2005 se organizarán varias citas musicales, tal y como dijo el concejal de Cultura y Festejos, Luis Francisco Martín, quien añadió que en el tiempo al frente de la concejalía nunca se vendieron tantas entradas anticipadas.


Foto: Santiago Nieto