Béjar suma a la comarca en su representación en FITUR

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2008

El Ayuntamiento de Béjar estudia la posibilidad de acudir a las ferias de turismo junto a otros municipios de la provincia

Fitur 2008Béjar estará representada en la feria de turismo los días 30, 31 de enero y 1 y 2 de Febrero en FITUR. La principal novedad de este año será que el Ayuntamiento de Béjar estará acompañado por la comarca. La feria internacional de turismo contará con la presencia de la comarca de Béjar como ya se hiciera en la de turismo interior, INTUR.


El departamento de turismo del ayuntamiento de Béjar dio a conocer la incidencia especial que se realizará en promocionar a Béjar como "Ciudad de la escultura". Concha Pérez Escanilla aseguró que además de la nieve y el esquí la ciudad debe promocionar otros valores, la escultura, la cultura y el resto de recursos turísticos.


Concha Pérez, Concejal Turismo


Las personas interesadas en asistir al domingo de feria podrán dirigirse a Autocares Labrador. El ayuntamiento de Béjar facilitará las entradas y el coste para los interesados será sólo de 5 euros. FITUR servirá también para potenciar la nieve y la estación de esquí. La concejal delegada del área planteo la posibilidad de asistir en próximas ediciones junto a otros ayuntamientos como Alba de Tormes, La Alberca, o Ciudad Rodrigo, de no ponerse de acuerdo Béjar seguirá contando con la comarca ampliando los metros de stand.