Comprar Mascarillas Béjar

Béjar retoma su presencia en INTUR



Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2021

La Feria internacional de turismo interior se celebra hasta el 21 de noviembre en Valladolid.

Cartel promocional de INTUR

INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, se celebra del 18 al 21 de noviembre en Valladolid. Béjar, está presente en el stand 102 del pabellón1. El espacio cuenta con 30 metros cuadrados en los que se expondrán materiales que se han creado específicamente para esta feria. El objetivo es dirigirse a los visitantes con propuestas atractivas para que Béjar se potencie como destino turístico consolidado. Las visitas al público general serán los días 19, 20 y 21. Hoy, jueves 18 se dedicará exclusivamente a los contactos profesionales.

Como el público objetivo de esta feria busca realizar un turismo de interior, Béjar va a destacar en INTUR su patrimonio natural, histórico, artístico, cultural y deportivo. Las imágenes elegidas para vestir el stand se han centrado en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, el jardín histórico ‘El Bosque’ y una panorámica de la ciudad. El stand estará atendido por profesionales que explicarán todas las opciones turísticas de Béjar, destacando, entre otros muchos, la estación de esquí, los dos Bienes de Interés Cultural (BIC), con los que cuenta la ciudad: la plaza de toros de El Castañar, la más antigua de España y El Bosque; los museos municipales de escultura Mateo Hernández; el museo judío ‘David Melul’ y el Museo- Legado Valeriano Salas; las rutas senderistas que se pueden realizar por la ciudad de Béjar y la comarca; la Ruta de las Fábricas y todo el patrimonio arquitectónico con el que cuenta la ciudad. 

Actividades complementarias

Como actividades complementarias, Béjar participará durante la jornada para profesionales para interactuar con los operadores turísticos, las agencias y agentes de turismo con el objetivo de dar un impulso al proyecto turístico de la ciudad. El sábado 20 se presentará en la feria, en torno a las 13.00h, una aplicación para el móvil, ‘El antiguo Béjar de Sefarad’, que permitirá realizar un ‘escape room’ en la ciudad de Béjar, por la zona de la judería. Con esta forma tan original, diferente y didáctica se pretende dar un valor añadido a la oferta turística de Béjar, tanto para profesionales como para los visitantes en general.

Los materiales que se facilitarán en el stand de Béjar han sido adaptados y actualizados para poder satisfacer las diferentes demandas turísticas de los visitantes.