La crisis alcanza la promoción turística de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2010

La ciudad no estará representada con stand propio en INTUR, tal y como se ha informado desde la concejalía de turismo del ayuntamiento de Béjar

Intur 2010Ante su alto coste, y el periodo de recortes que vive la sociedad, el Ayuntamiento de Béjar ha decidido limitar su presencia en la próxima feria de INTUR a la coparticipada junto a la Diputación Provincial de Salamanca.

La ciudad no estará representada con stand propio tal y como se ha informado desde la concejalía de turismo del ayuntamiento bejarano, quien ha dado a conocer que el próximo jueves 25 de noviembre dará comienzo la decimocuarta edición de la feria de INTUR en Valladolid, con el objetivo de fomentar el turismo de interior.

La feria contará con cuatro pabellones, en el número 2 y 4 encontraremos la oferta turística de Castilla de Castilla y León, a través de los stands de la Junta, Diputaciones, Patronatos Provinciales y ayuntamientos. En este pabellón estará ubicado el stand del Patronato Provincial De Turismo De Salamanca donde estarán ubicados los elementos promocionales de Béjar.

El domingo 28 a las doce de la mañana tendrá lugar la presentación de los recursos turísticos de la comarca Sierra de Béjar y del programa de actos conmemorativos del III Centenario de la Plaza de Toros. Y posteriormente, sobre las 13:00h, exhibición "vistiendo al hombre de musgo" y bailes tradiciones por el grupo Ntra. Sra. del Castañar.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Béjar brinda a los bejaranos la oportunidad de acudir a esta feria el día 28 de noviembre, poniendo a disposición de las personas interesadas un autobús que saldrá de la corredera a las 9:00 horas al precio de 5 euros por persona, con derecho al transporte y entrada al recinto ferial. Las inscripciones deberán realizarse en "Autocares Labrador" durante los días 24 al 26 de noviembre.