La Agrupación bejarana de protección Civil realizará a partir del próximo día 25 una serie de actividades, impartidas por técnicos en cada una de las materias impartidas, con el fin de mejorar la preparación de sus voluntarios.
La primera jornada de estas actividades se desarrollará el próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en la sede de la asociación en Monte-Mario y consistirá en el aprendizaje y perfeccionamiento en el “Manejo de transmisiones de S.P.C. así como la metodología seguida para hablar”.
La siguiente práctica será el 16 de diciembre, también en la sede de protección civil, y tendrá como finalidad el “Manejo del material Sanitario con el que cuenta la Agrupación y practicas”. En 2007 las actividades proseguirán el día 13 con una “Practica de montaña en escalada en roca, tirolinas y salvamento” que se realizará en el Tranco del Diablo.
La última de estas citas formativas estará dedicada a “Seguridad vial, señalización de accidentes y manejo de material de los vehículos”, que se impartirá el 27 de enero en la sede.
