Intur arranca mañana con la presencia de Béjar entre los más de 1200 expositores

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2005

La Feria Internacional del Turismo de Interior se celebrará en la Feria de Valladolid del 24 al 27 de noviembre, bajo el lema "Abre la puerta de un turismo diferente". En el salón participan más de 1.200 expositores nacionales e internacionales, empresas privadas, entidades de promoción turística, oficinas internacionales de turismo, organismos públicos de diferentes administraciones (comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos), en definitiva, los distintos colectivos implicados en la promoción y el desarrollo del turismo de interior.


Béjar contará con un stand de 40 metros cuadrados, donde se dará a conocer el patrimonio turístico bejarano a nivel internacional. El expositor centrará su promoción en lugares típicos de la ciudad, con referencias gráficas a El Bosque, la plaza de toros de El Castañar y La Covatilla, entre otros, además del entorno natural. Es precisamente este último uno de los aspectos más demandados por los visitantes para la realización de rutas de senderismo, tal y como han manifestado repetidamente los responsables de la oficina de turismo.


Como en años anteriores, el Ayuntamiento dispone de algunas invitaciones que serán distribuidas entre los interesados en acudir a la cita, para lo que el consistorio fletará un autobús gratuito.