El Béjar Industrial no pudo con el Ávila

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 29, 2012

CD Béjar Industrial 0 - 2 Real Ávila

Béjar IndustrialComplicado se presentaba el encuentro para los textiles, quienes afrontaban el encuentro con varias bajas importantes y ante un rival que venía de ganar sus últimos encuentros y que aspiraba a colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Los de Nandi aguantaron muy bien durante la primera media hora de juego llegando a disponer de alguna ocasión de ponerse por delante en el marcador, pero en el minuto 35, y tras el saque de un córner, Peña adelantaba a los abulenses en el marcador (0-1). Duro palo para el Béjar que dejó el control del balón al Ávila lo que restaba de primera parte.

Tras la reanudación el Béjar contó con la ocasión más clara de gol tras un saque de esquina que se fue por mi poco. El Ávila dispuso de varias ocasiones poco después para poner el 0-2 en el marcador, pero éste no llegaría hasta el minuto 68, tras una buena jugada por banda derecha que Emilio envió al fondo de la portería del meta local.

Al final, 0-2 para los abulenses en un partido que deja al Béjar Industrial en la mitad baja de la tabla con 26 puntos. La próxima jornada, el equipo textil viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al CD Los Gatos de Iscar.