Béjar celebra la I Semana de la Mujer

Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2017 - 14:26

La concejala de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla, presentó el programa que se desarrollará del 29 de mayo al 2 de junio.

Es una iniciativa de la asociación de mujeres  "A mi Aire", que ya venía colaborando con el Ayuntamiento en la realización de una gala benéfica desde hacía cuatro años.

Carmen Segura, presidenta de la asociación “A mi Aire” y Ana Isabel Sánchez, secretaria, dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en tres jornadas: Nutrición saludable para la mujer, taller sobre plantas medicinales, y, por último, una Gala Benéfica a favor de Manos Unidas.

Por parte de Manos Unidas han participado en la presentación Ángela Yuste y Mª del Carmen Santos-Ruíz, responsables de la ONG en Béjar, que han explicado que la recaudación irá destinada a la rehabilitación de dos hospitales.

PROGRAMACIÓN:

  • MARTES, 30 DE MAYO A LAS 19.00 H. En el Salón de Actos del Centro de Cultura San Francisco, charla "Nutrición saludable para la mujer"
  • JUEVES, 1 DE JUNIO A LAS 19:00 H. En el aula polivalente del Centro de Cultura San Francisco taller "Plantas medicinales"
  • VIERNES, 2 DE JUNIO A LAS 20:30 H. En el Teatro Cervantes, gala benéfica a favor de Manos Unidas, el precio de la entrada será de 3 €