Béjar acogerá el XXI Campeonato Ornitológico de la FOCDE

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 24, 2018 - 18:59

El evento se celebrará en el recinto ferial entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre

Canarios Amarillos

Durante siete días se podrá visitar en Béjar una gran exposición ornitológica que será punto de encuentro de profesionales y aficionados de los amantes de la naturaleza en general y del turismo ornitológico en particular.

El Recinto Ferial de Béjar acogerá el XXI Campeonato – exposición ornitológico Regional de Castilla y León “Ciudad de Béjar” entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los organizadores y los concejales del Ayuntamiento presentaron esta actividad novedosa en la ciudad dirigida a todos los públicos.

El Ayuntamiento de Béjar colabora en esta iniciativa “que contribuye  al desarrollo del municipio, mostrar su potencial ornitológico y ayudar a disfrutar de la naturaleza en un entorno rico en especies de aves”, tal  como se destaca desde el consistorio. 

Este evento está  organizado por la Asociación Ornitológica de Béjar , Ciudad de Béjar, y cuenta con la colaboración de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de España (FOCDE) y la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de Castilla y León (FOCDCYL).

Los criadores llevaran los ejemplares al Recinto Ferial los días 27 y 28 de octubre, siendo el enjuiciamiento el 29 de octubre, la exposición al público será el día 31 de octubre en horario de tarde de 16:00 h a 20:30 h y los días 1,2 y 3 de noviembre en horario de mañana de 10:00 h a 14:00 h y por la tarde de 16:00 h a 20:30 h. La entrega de premios se realizará el día 4 de noviembre a las 12:00 h.