Béjar se prepara para una nueva edición del Concurso Ornitológico



Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2022

José Ángel Castellano ha invitado a todos los bejaranos a visitar la exposición por la belleza de los ejemplares que se exponen.

Presentación Concurso Ornitológico en Béjar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la cuarta edición del Concurso Ornitológico. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar y la Asociación Ornitológica "Ciudad de Béjar’", han mostrado su satisfacción en el desarrollo de este gran concurso.

Las instalaciones, muy adecuadas para este tipo de exhibición, y la prestación de servicios de los que dispone la ciudad de Béjar para celebrar un evento de estas características, la convierte en un lugar idóneo para acoger este campeonato. José Ángel Castellano ha invitado a todos los bejaranos a visitar la exposición por la belleza de los ejemplares que se exponen y que de otra manera no podrían observarse.

El Recinto Ferial de Béjar permanecerá abierto desde el jueves, 3 de noviembre a las 17 h hasta el sábado, 6 de noviembre en horario de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. La entrega de premios se realizará el domingo sobre las 12 horas.