Béjar acogerá un campus de fútbol con la Fundación Real Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2017

La actividad tendrá lugar en Béjar del 2 al 9 de julio. La dirección de la institución presentó el evento junto al concejal de deportes

El concejal de deportes, Raúl Hernández, el director de la Fundación, Alberto Rueda, el gerente, Sergio Rueda y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso; presentaron  el campus de fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realiza en Béjar del 2 al 9 de julio.

El Real Valladolid, a través de su fundación realiza un año más el campus de Fútbol de Verano, destinado a niños y niñas entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 60 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y Peñanegra y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el 23 de junio pudiéndose realizar en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, sito en el C.M.C. San Francisco en horario de 10:00 h a 14:00 h.