El Ayuntamiento valora de forma muy positiva el paso de La Vuelta por Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2018 - 18:28

El equipo de gobierno del consistorio bejarano ha hecho pública su "satisfacción" por el resultado del paso por la ciudad de la gran prueba del ciclismo que concluyó en La Covatilla

Stands promocionales de la Vuelta Ciclista en la plaza de Santa Teresa

El equipo de gobierno del Ayuntamiento valora de forma muy positiva la promoción de la ciudad realzada gracias al paso de la vuelta ciclista a España con final en La covatilla

Ha sido la primera gran etapa de montaña, una jornada de 200,8 kilómetros con final en el durísimo Alto de La Covatilla, un final en alto de gran exigencia.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones “ha querido mostrar su satisfacción y alegría de hoy”. Y así lo ha hecho público a través del departamento de prensa municipal. El edil valora la “promoción en más de 190 países, gran ambiente en la ciudad y en la estación de esquí, una ciudad volcada con el evento. Gran organización y gran evento”.

Candelario

En este mismo orden de cosas las redes sociales se han poblado de comentarios positivos valorando el paso de la ronda por la localidad de Candelario, poniendo como ejemplo el comportamiento del público candelariense durante el paso de la prueba por la localidad.