Béjar participa en el concurso de reciclaje de "La Vuelta Reciclista"

Redacción i-bejar.com
Octubre 19, 2020

Recicla tus bombillas de ahorro y tubos fluorescentes usados en el contenedor del Ayuntamiento de Béjar y podrás conseguir un Apple Watch

Cartel promocional de "La Vuelta Reciclista"

Este martes, 20 de octubre da comienzo La Vuelta 2020 y con ella el Concurso La Vuelta Reciclista en la que participa Béjar.

El concurso busca fomentar el reciclaje de lámparas entre la ciudadanía de 11 municipios por los que pasará La Vuelta 2020. Para participar los ciudadanos depositarán las bombillas de ahorro, led y fluorescentes en el contenedor colocado en la entrada del Ayuntamiento de Béjar.

Las personas que reciclen las bombillas podrán ganar un reloj Apple Watch. Solo tienen que hacerse un selfi reciclando bombillas en uno de los dos contenedores y mandar la fotografía unto con los datos personales a info@lavueltareciclista.es. (Consulta las bases del concurso del Apple Watch)

Además, al final del plazo del concurso, el 9 de noviembre, se pesarán los contenedores para determinar el municipio ganador, en el que habrá tres premios cuyas cantidades serán invertidas en bienes o servicios para la ciudadanía del municipio ganador.