Honorauto recibe en Alemania el premio a la Calidad Postventa VW



Redacción i-bejar.com
Octubre 19, 2010

La cuantía del premio ya ha sido distribuida entre los trabajadores del departamento de postventa de la empresa

La empresa bejarana Honorauto S.L ha recibido recientemente en Alemania, el premio a la calidad en la atención al cliente del año 2010. Este reconcomiendo a la empresa familiar Honorauto SL se une a otros premios recibidos a nivel nacional. Buenaventura Velasco, gerente de Honorauto se mostró muy satisfecho con este galardón y considera que este tipo de reconocimientos "al trabajo bien hecho anima a seguir adelante y más en estos tiempos en los que las ventas están difíciles".

El gerente de Honorauto también se muestra satisfecho por haber podido mantener la plantilla a pesar de la crisis. La cuantía del premio ha sido ya repartida entre los trabajadores del departamento de postventa de la empresa.

Buenaventura Velasco

Buenaventura Velasco asegura que las ventas de automóviles en la zona está muy complicada y aseguró que en Salamanca las ventas cayeron un 30 por ciento en 2009. Reconoce que las ayudas del Estado para la compra de un coche ayudaron a dinamizar las ventas y por este motivo no comprende como el gobierno suspendió en Mayo las ayudas al sector.