Gran participación en la Escuela de Trial de Béjar Out Zone

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 19, 2007 - 11:20

Después de tan sólo dos días de clase el número de alumnos inscritos ha ascendido a veinte, número que aumenta día a día.

Tras su segundo año de actividad, el número de inscritos en la escuela municipal de Trial de Béjar ha aumentado notablemente, lo que demuestra el interés creciente y la afinidad de los chicos por este deporte. "Es un orgullo para la Escuela de trial contar con una lista tan amplia de alumnos", manifiestan desde Out Zone.


El pasado sábado 6 de Octubre se inauguró el curso 2007-2008 en las, aún en proceso de construcción, instalaciones municipales, situadas próximas al Centro de Ocio de la antigua Estación de RENFE de Béjar. La participación fue numerosa, pero la sorpresa llegó el siguiente sábado 13, cuando se personaron más alumnos que querían tomar su primera toma de contacto con el trial, participando en la primera "clase de prueba" que ofrece la escuela.


En el transcurso de esta semana posterior muchos formalizaron sus inscripciones definitivas, hasta un total de 20. Los alumnos asistentes fueron: Roberto Muñoz, Oscar Muriel, Marta Blanco, Samuel Mateos, David Santero, Héctor Crego, Juan Carlos González, Isaac Mateos, Jonathan Muñoz, Alejandro García, Miguel Antona, Roberto Martínez, Carlos Domínguez, Roberto Gómez, Abraham Herrero, Pablo Herrero, Sergio Sánchez, Álvaro Martín, Jaime Blanco y Pablo Blanco.


El próximo sábado 18 se impartirá una nueva clase en las instalaciones a partir de las 11 horas, y el domingo 19 todos, monitores y alumnos, participarán en la marcha del "Día de la bicicleta" organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar.