UPS Béjar inicia una campaña en contra del proyecto de piscinas en la Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 19, 2010

Raúl Hernández indicó que la postura de su grupo es la misma que la del Partido Popular que la pasada semana inició una campaña de recogida de firmas en contra de este mismo proyecto

La CerrallanaUnión del pueblo salmantino anunció ayer la puesta en marcha de una campaña informativa para dar a conocer a los ciudadanos su postura contraria al proyecto del complejo deportivo de la Cerrallana al que UPS Béjar ha mostrado su frontal oposición. El portavoz, Raúl Hernández, indicó que la postura de su grupo es la misma que la del Partido Popular que la pasada semana inició una campaña de recogida de firmas en contra de este mismo proyecto.

Precisamente UPS también ha apoyado esta campaña con su firma, aunque acto seguido declara que las firmas recogidas por el PP, no sirven jurídicamente y lo "único que puede frenar el proyecto es la presentación de alegaciones".

El portavoz de UPS aseguró ayer haberse puesto en contacto con entidades deportivas, asociaciones de mayores y colectivos vecinales. También adelantó que serán 4000 escritos los que buzonearan en los próximos días, ofreciendo información. El proyecto municipal contempla la climatización de las piscinas de la Cerrallana, la creación de un SPA, restaurante, cafetería y gimnasio.