El alcalde de Béjar asegura que sobró comida en La Covatilla

Redacción i-bejar.com
Septiembre 06, 2018 - 18:39

Riñones responde a TAB y Ciudadanos por las críticas por falta de previsión y organización del Ayuntamiento en la llegada de La Vuelta a la estación de esquí

Maquinas vacías en la estación de esquí, imagen FB Ciudadanos

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones ante el comunicado de Ciudadanos y Tu Aportas Béjar criticando la falta de previsión y organización del Ayuntamiento en la llegada de la Vuelta a La Covatilla del pasado domingo, lamenta que un acontecimiento "de promoción tan importante como es éste, sea utilizado por los concejales de la oposición para dar una mala imagen de Béjar y por lo tanto de sus ciudadanos".

Dice el alcalde que los cargos públicos deben ser los primeros en promover la buena imagen de la ciudad y no desprestigiar en beneficio propio. En relación a la crítica por la falta de previsión en la cafetería de la estación de esquí el día de la Vuelta a España.

Riñones sostiene que es falso que faltase comida, pues hubo excedente que posteriormente fue donado a una residencia de la ciudad.

En lo relativo al corte de carreteras el alcalde lanza la pelota al tejado de la benemérita, asegurando que es exclusiva competencia de la Guardia Civil y no del Ayuntamiento

“El Equipo de Gobierno pide críticas y proyectos constructivos que mejoren la ciudad y que no se critique el esfuerzo que realizaron los trabajadores de La Covatilla, que hicieron todo lo que pudieron para dar el mejor servicio posible”, asegura el alcade, culpándoles de haberle solicitado a él mismo pulseras VIP “para acceder a la zona restringida y disfrutar de comida y bebida, mientras luego critican y ensucian la imagen de Béjar”.