El ayuntamiento promociona un curso de la UNED en Zamora

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2019 - 13:40

Las sesiones teóricas se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar

Fachada sede UNED en Béjar

Un año más los interesados podrán,  desde la UNED, asistir al curso “El arte en Zamora. El solar zamorano a fines del siglo XI, entre los vestigios materiales y el romancero”.

El curso, como otros años, consta de dos partes: la parte teórica y la parte práctica. Las sesiones teóricas se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo en horario de 19,00 h a 21,00 h. Los recorridos prácticos serán los días 16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril, con visitas guiadas. Para la obtención del diploma acreditativo es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones.

El precio de este curso es de 30 € para matrícula ordinaria y 20 € para alumnos UNED.

Para los desplazamientos y almuerzos el alumno puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización, para lo que debe ponerse en contacto con el Centro de la UNED de Zamora.

Para cualquier información adicional y formalizar matrícula, se puede hacer de forma on-line en la página web http://www.uned.es/ca-zamora, o de forma presencial en Béjar en la Secretaría aula UNED-BÉJAR. Plaza 1º de mayo, s/n, en horario de lunes a jueves de 17,00 h a 21,00 h y los viernes: de 17,00 h a 20,00 h o a través del número de teléfono de Béjar 923 400 497.

Temas: