UNED Béjar, oportunidades de educación para el nuevo curso



Redacción i-bejar.com
Septiembre 28, 2023

El Ayuntamiento de Béjar albergó la reunión anual de la UNED Béjar, donde se dieron a conocer las opciones de matriculación y estudios disponibles para el curso 2023/2024.

Antonio Rodríguez González, Luis Francisco Martín Hernández, Kevin Blázquez Rubio y José Delgado Álvarez

El Ayuntamiento de Béjar albergó la reunión anual de la UNED Béjar, donde se dieron a conocer las opciones de matriculación y estudios disponibles para el curso 2023/2024.

El evento contó con la presencia del alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín Hernández, y Kevin Blázquez Rubio, concejal de Educación. También estuvieron presentes representantes del Centro Asociado de la UNED en Zamora, incluyendo a Antonio Rodríguez González, director del Centro Asociado, y José Delgado Álvarez, Profesor Tutor.

El plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el 23 de octubre y se puede realizar de forma telemática. La UNED Béjar ofrecerá asistencia para la formalización de matrículas a través de su número de teléfono 923 400 497.

El curso anterior 2022/2023 registró un total de 223 alumnos matriculados, destacándose programas en Psicología, Derecho, Criminología, Trabajo Social y Administración y Dirección de Empresas. La oferta de estudios para el curso 2023/2024 es amplia e incluye programas en Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Las tutorías oficiales comenzarán en octubre y se extenderán hasta junio, con un horario semanal de 17:00 a 21:00 horas, utilizando todas las aulas disponibles en el Aula de Béjar.

La UNED Béjar continúa brindando oportunidades educativas a los residentes locales y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.