El Ayuntamiento de Béjar convoca plazas de profesor para la escuela de esquí

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2021

Las personas contratadas, como cada temporada, pasarán a formar parte del personal laboral temporal

Esquiadores en la estación Sierra de Béjar - La Covatilla. (Archivo)

En el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar se han publicado las bases de selección de personal de profesores de la escuela de esquí y snow para el Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla, para la temporada 21-22. 

Las personas contratadas, como cada temporada, pasarán a formar parte del personal laboral temporal. Los candidatos deben poseer la titulación de Técnico Deportivo 1 y/o TD-2 o titulación superior equivalente y se les seleccionará con un concurso de méritos y una entrevista, pasando los seleccionados a formar parte de la bolsa de empleo. La modalidad del contrato es la de Obra o Servicio.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir una serie de requisitos como poseer la nacionalidad española y tener capacidad para el desempeño de las tareas del puesto, además de ser mayor de 16 años.

Las solicitudes de los interesados tendrán que estar dirigidas al Sra. Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Béjar o en los lugares previstos por la ley y que se pueden consultar en las bases de la convocatoria.