Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha la campaña “Disfruta de tu comercio en Béjar”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2018

El proyecto que trata de promocionar el consumo en Béjar cuenta con 32 establecimientos participantes

Cartel anunciador del evento

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar y el Excmo. Ayuntamiento de Béjar con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca (EMBECO) y los comerciantes de Béjar han dado a conocer que ya está en marcha la Campaña Navideña “Disfruta tu comercio en Béjar”.

Los 32 comercios participantes entregarán a sus clientes con motivo de sus compras navideñas una bolsa plegable ilustrada por el artista bejarano Oscar Rivadeneyra e impresa por la Asociación ASPRODES en Béjar.

La Cámara de Comercio ha hecho público su agradecimeinto a todos los comerciantes que se han unido a la campaña, “por su participación e ilusión en este proyecto para conseguir un comercio más fuerte y más cercano. Esperamos y deseamos que los bejaranos compren en Béjar estas Navidades y que la bolsa del pequeño comercio inunde nuestras calles en estas fechas tan entrañables para todos”, destacan desde la organización.

La Cámara de Comercio ha hecho extensivo su agradecimiento a el Ayuntamiento de Béjar y a la Asociación de Empresarios de Bejar y Comarca (EMBECO) por su “valiosa aportación a esta campaña y su apoyo al Comercio Minorista en Béjar”.