El Ayuntamiento celebra el Día del Bejarano Ausente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2002

El alcalde bejarano sirvió de improvisado guía para mostrar a los ciudadanos los diferentes lugares de reciente inauguración en Béjar

El pasado día 10 de Agosto se celebró en Béjar la festividad del bejarano ausente. En esta ocasión el Alcalde de la ciudad, Alejo Riñones, se desplazó en autobús junto con todos los asistentes a diferentes dependencias que han sido inauguradas desde el año pasado hasta la fecha.



El encuentro comenzó a las 11 de la mañana en La Corradera, desde donde partieron varios autocares para dirigirse al polígono industrial. Tras una vista rápida a los terrenos, el autobús tomó rumbo a la depuradora de aguas residuales, donde los participantes de esta actividad pudieron comprobar el funcionamiento de la depuradora.



El siguiente lugar visitado fue la residencia 'Mama Margarita' donde tras la visita a las instalaciones, los visitantes pudieron degustar un vino de honor.

La última parada les llevó al centro turístico 'Sierra de Béjar', donde tuvo lugar la comida y posteriormente se proyecto el video 'Béjar, siempre acogedora'.