El Ayuntamiento de Béjar subvenciona el desfile de carnaval del día 2 de febrero



Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2008

Para acogerse a esta ayuda los grupos deberán estar formados por personas de 16 años o más y vestir indumentaria idéntica o de la misma temática

El desfile de Carnaval en Béjar tendrá lugar el día 2 de febrero de 2.007. La Plaza Mayor será el punto de encuentro de los participantes y el desfile se iniciará a las 18.30. Podrán participar en el desfile de Carnaval todos aquellos grupos, parejas o personas de manera individual, que lo deseen, previa inscripción en el Departamento de Cultura.


La inscripción podrá formalizarse hasta las 14,00 h., del día 31 de enero de 2.008. En el momento de la inscripción se facilitará, por parte de la organización, un número de inscripción que se corresponderá con la posición que cada grupo deberá ocupar durante el desfile, teniendo en cuenta que encabezaran el mismo las distintas peñas de la ciudad. Todos los inscritos deberán facilitar a la organización el nombre del grupo, debiendo, durante el desfile, portar pancarta en la que se indique, visiblemente, dicho nombre así como el número asignado.


El Ayuntamiento ha establecido una serie de ayudas para los grupos:
Para grupos formados por entre 10 y 18 personas: 100 euros
Para grupos formados por entre 19 y 25 personas: 150 euros
Para grupos formados por entre 26 y 40 personas: 200 euros
Para grupos formados por más de 40 personas: 300 euros


Para acogerse a esta ayuda los grupos deberán estar formados por personas de 16 años o más y vestir indumentaria idéntica o de la misma temática. En este sentido y como requisito indispensable para optar a esta ayuda, deberán presentar, en los días posteriores al desfile, factura emitida a nombre del representante del grupo, por el importe que corresponda, así como tres fotografía, del grupo al completo, tomadas en distintos puntos del desfile en soporte informático o en papel.