El ayuntamiento de Béjar presenta un ciclo de conciertos con artistas locales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2009

El primero de éstos conciertos tendrá lugar mañana a las nueve de la noche en el Convento de San Francisco a cargo de Luise Kunst y Samuel Maíllo

Presentación del ciclo Música en el Convento, BéjarLa Concejal de Ciudadanía, Mª Rosa Hernández, ha presentado, en la mañana de hoy, el ciclo de conciertos “Música en el Convento” de carácter gratuito, y que tiene como objetivo dar a conocer la actividad musical que se realiza en Béjar.

El primero de éstos conciertos tendrá lugar mañana, 13 de agosto, a las nueve de la noche en el CMC Convento de San Francisco a cargo de Luise Kunst y Samuel Maíllo. Al día siguiente, 14 de agosto, Daniel Hervalejo, también a las 21 horas dará un concierto de piano en el que se podrán escuchar autores del periodo barroco, clásico, y del siglo XX.

El ciclo finalizará el día 28 de agosto con un concierto a cargo de Miguel Martínez y Mª del Mar Blanco que estará dividido en dos partes. En la primera, Miguel Martínez interpretarán varias piezas de Bach, de J.K. Merzt y V. Asencio a la guitarra y en la segunda, le acompañará Mª del Mar Blanco al piano para ofrecer a los asistentes el concierto completo de Joaquín Rodrigo.