El Ayuntamiento abrirá los patios de dos colegios bejaranos durante el periodo vacacional

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2011

El objetivo de esta medida es que los chicos puedan jugar y se despeje la zona del Parque Municipal por la que pasean muchas personas

Colegio Marques de Valero, BéjarLa concejal de Educación de Béjar, Inmaculada Martín Rico, ha informado en la mañana de hoy, que a partir del próximo lunes 27 de junio, los patios de los colegios Marqués de Valero y Filiberto Villalobos permanecerán abiertos. El objetivo es que los chicos puedan jugar allí con el balón y se despeje la zona del Parque Municipal por la que pasean muchas personas.

Así, estas instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente. El Ayuntamiento de Béjar pide a los fututos usuarios que utilicen la zona de ocio con responsabilidad y respeten las instalaciones.

En otro orden de cosas, el campo de Futbol de Mario Emilio también podrá utilizarse de lunes a viernes, durante todo el verano y de manera gratuita, pero en este caso hay que pedir a los encargados de la instalación las llaves. Estos operarios se podrán encontrar en el Pabellón Municipal o en el propio campo de futbol.

Finalmente, la edil de Educación ha informado que las Instalaciones de la UNED permanecerán abiertas hasta el 21 de julio. De esta fecha y hasta el 29 de agosto estarán cerradas por lo que las personas que quieran pedir información sobre plazos y matriculas pueden hacerlo aún en horario de 10,30 a 13,30 horas.