Avance del programa de las Fiestas y Ferias de Béjar 2023

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2023

El cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de Béjar 2023 es obra de Rubén Lucas. Distrito Pop, Celia Zango y la orquesta de París de Noia conciertos más destacados.

Cartel Ferias y Fiestas Béjar 2023

El concejal de Festejos, Javier Hernández Carrión, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha desvelado el cartel oficial de las Fiestas y Ferias de Béjar 2023, en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Castañar. El cartel, obra del ganador del Certamen de Cartel de Fiestas, Rubén Lucas, captura la esencia y la anticipación de este esperado evento. Asimismo, se ha proporcionado un adelanto del extenso programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento, que se celebrarán del 1 al 10 de septiembre.

La inauguración de las festividades se realizará con el pregón, el viernes 1 de septiembre, en el cual la conocida actriz Anabel Alonso tomará la palabra como pregonera, prometiendo una apertura llena de entusiasmo y alegría.

Uno de los aspectos más destacados del programa serán los conciertos en las terrazas de la ciudad, que durarán 10 días y contarán con la participación de diversos grupos bejaranos. Un total de 20 terrazas serán el escenario de estas vibrantes actuaciones musicales.

El 7 de septiembre, la Plaza de Toros será el epicentro del Día de Peñas y Juventud, donde se llevará a cabo una paella solidaria a favor de la Asociación Bejarana Contra el Cáncer. La venta de entradas se llevará a cabo en la Oficina de Turismo, brindando la oportunidad a todos de apoyar una noble causa mientras disfrutan de una experiencia inolvidable.

El humor también tendrá su lugar en las fiestas con una versión especial de "Humor Amarillo". Las inscripciones para participar estarán abiertas del 21 de agosto al 4 de septiembre en el departamento de Festejos, ubicado en el CMC San Francisco, o mediante el correo electrónico festejos@aytobejar.com.

Otro de los atractivos para estas fiestas de Béjar serán las Casetas de Pinchos que se instalarán en la Avenida del Ejército. Cinco casetas, cuatro de establecimientos diferentes y una municipal, acogerán una variedad de actuaciones musicales para animar las noches festivas.

Este adelanto es solo una pincelada del programa de Fiestas de Béjar que será desvelado de forma íntegra próximamente y que contará con actividades infantiles, presentaciones musicales como Distrito Pop, Celia Zango y la grandiosa orquesta de París de Noia, espectáculos en el Teatro Cervantes, fuegos artificiales y muchas otras actividades diseñadas para entretener y emocionar a públicos de todas las edades.