El colectivo celebró una asamblea esta semana en la que dio a conocer con pelos y señales las accciones realizadas desde su acceso al cargo.
La Junta General Anual correspondiente a 2.016, dio a conocer, mediante una amplia exposición, las obras llevadas a cabo en las barriadas por los servicios municipales de obras del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, que “aunque no son todas las solicitadas, paso a paso se va consiguiendo el adecentamiento de los barrios con una excelente colaboración con la Concejalía de Obras y su titular, D. Alejandro Romero Castelani”, destacan desde la asocición.
La asamblea acordó una reforma de los estatutos en algunos asuntos, así como el cobro de la cuota correspondiente a 2.016 a partir del próximo mes de mayo y queda estipulada en 10,00 €uros por socio.
En ruegos y preguntas se informó sobre los planes de Urbanismo y Subvenciones de la Junta de C. y L., así como de la posible aplicación del Programa ARU, para rehabilitación de viviendas y calles en el barrio, informando el secretario de las gestiones llevadas a cabo e instando a los vecinos a que se acojan a estas ayudas, para lo cual facilitarán en la semana entrante, impresos a presentar en el Ayuntamiento con este fin.
