La asociación de vecinos Muralla de la antigua, quiere comunicar a sus vecinos que todos los viernes permanecerá abierta, para recoger las quejas que puedan surgir sobre estas obras
La junta directiva de la Asociación de vecinos Muralla de la Antigua, ante la polémica surgida por la ejecución de las obras en Rodríguez Vidal y 29 de Agosto, ha hecho público un comunicado en el que se recoge la postura del colectivo ante la realización de obras en la zona y que se sustenta en los siguientes puntos:
1.- Que la ejecución de cualquier obra urbana, lógicamente causa molestias a sus vecinos y negocios.
2. - Que la junta de esta asociación vela por los intereses de este barrio y esta pendiente de la ejecución de esta obra como de otras que puedan ejecutarse en el barrio.
3. - Que comprendemos y apoyamos a los vecinos por las continuas molestias que les causen las obras y su derecho a organizarse para protestar por la lentitud de la ejecución de dichas obras.
4. - Que la junta de esta asociación, no pondrá en duda la eficacia de ninguna corporación municipal y de ninguna empresa constructora, hasta que se cumplan los plazos de ejecución de las obras.
5. - Que transcurrido el plazo de ejecución de la obra, si la misma no esta finalizada, esta asociación pedirá explicaciones, responsabilidades políticas, administrativas y judiciales a quien corresponda.
6. - Que la junta de esta asociación, mantendrá continuas reuniones con la corporación municipal para verificar la buena marcha de las obras, con el fin de que se ejecuten con la mayor brevedad posible y así causar menos molestias a los vecinos, comercios y negocios de la zona.
La asociación de vecinos Muralla de la antigua, quiere comunicar a sus vecinos que todos los viernes de 19:00 a 21:00, la sede en la calle de Pico 16, permanecerá abierta, para recoger las quejas que puedan surgir sobre estas obras o cualquier otro asunto relacionado con el barrio.
