Arranca la campaña electoral en Béjar con la pegada de carteles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2015

Siete formaciones políticas concurren a las elecciones municipales de Béjar. En la madrugada del Jueves al viernes todos iniciaron de forma oficial la campaña con la tradicional pegada de carteles

Los diferentes grupos políticos que concurren a las elecciones de Béjar  eligieron diferentes puntos de la ciudad para acudir a la tradicional pegada de carteles, que marca el inicio oficial de la campaña.

Aunque de forma sucinta todos los grupos políticos ya iniciaron hace semanas la campaña electoral, no fue hasta la madrugada del jueves al viernes cuando se pudo pedir el voto de forma oficial para las diferentes candidaturas.

La Corredera fue el lugar elegido por el Partido Popular e IU para iniciar la campaña con la tradicional pegada de carteles, al igual que Entre Todxs Béjar que pegó carteles en la Plaza de España. Mientras, el Partido Socialista con su candidato a la cabeza optó por la Plaza Mayor.

El partido político, Ciudadanos , inició la campaña en la calle Recreo. Por su parte La Agrupación Independiente de electores Tu Aportas Béjar, con la candidatura en pleno,  eligió La Fabril, un lugar en el que ningún partido ha iniciado nunca la campaña electoral.