Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 19, 2019

Este año tendrán preferencia los niños empadronados en Béjar, para fomentar la conciliación familiar, personal y laboral

Cartel campamento de verano infantil

El Ayuntamiento de Béjar abre el lunes, 24 de junio, el plazo de inscripción en los campamentos urbanos municipales infantil y juvenil de verano

La alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín Vázquez y la concejala Jennifer del Pozo, han informado de la apertura de la fecha de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales infantiles y juveniles de este verano.

Los campamentos se realizaran en dos turnos. El primero de ellos en el mes de julio (del 1 de julio al 31 de julio) y el segundo turno del mes de agosto (del 1 al 30 de agosto, excepto festivos), en horario de 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

El plazo de recogida de inscripciones comienza el lunes, 24 de junio a las 8:30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor, tanto para el campamento infantil como para el juvenil.

Los campamentos tendrán un máximo de 35 plazas con un precio por niño y mes de 75 €, el campamento juvenil tendrá 70 plazas máximo con un precio de 65 € mes y niño.

Las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo cuatro por persona por riguroso orden de llegada. Este año tendrán preferencia los niños empadronados en Béjar, para fomentar la conciliación familiar, personal y laboral.

Se  guardará la reserva durante el periodo de 24 horas,  transcurrido ese tiempo en caso de no certificar el pago, inscripción del niño y volante de empadronamiento, en su caso; se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación sitos en la C/ Ronda de Navarra, nº 7-9, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación. Además de facilita la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura, el inglés; disfrutando en todo momento del tiempo de ocio.

Las inscripciones del mes de agosto comenzaran a entregarse en el mes de julio, y se informará más adelante de la fecha exacta en la que comienza el plazo de inscripción.