Ayudas a familias para los Campamentos de Verano en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2023

La ayuda está destinada a familias cuyos niños y niñas participaron en los campamentos de verano celebrados en Béjar entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Niños del Campamento Urbano Bunga durante su visita al Ayuntamiento de Béjar (Archivo)

La Concejalía de Servicios Sociales de Béjar ha anunciado la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de ayudas a familias destinadas a cubrir los gastos relacionados con la participación de niños y niñas en campamentos de verano celebrados en el municipio.

Estas actividades debieron realizarse durante los días laborables entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2023. La cantidad de las ayudas dependerá de la disponibilidad presupuestaria y del número de solicitudes recibidas. En términos generales, se otorgará un máximo de 50 euros por cada campamento y mes o la parte proporcional para quincenas, siempre sin exceder el costo del campamento.

Estas subvenciones están destinadas a niños y niñas empadronados en Béjar, cuyas edades oscilen entre los 3 y 16 años cumplidos en 2023. Además, los ingresos de la unidad familiar no deben superar los 25.000 euros anuales para familias de hasta cuatro miembros o familias monoparentales de hasta tres.

Para obtener más información o presentar solicitudes, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales, ubicado en el CMC San Francisco, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.