Dos heridos y una persona detenida en Béjar tras el incendio que calcinó una vivienda en la Plaza Mayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2011

Testigos y vecinos de la Plaza Mayor coinciden al afirmar que el incendio fue provocado por la personas detenida

Edificio siniestrado en la Plaza Mayor de BéjarEl edificio, situado an la trasera de la iglesia de El Salvador de Béjar, tuvo que ser desalojado por bomberos y policía tras el incendio, declarado de madrugada (previsiblemente en el entorno de las 6 de la mañana). En el edificio vivían una mujer en el primero piso; la familia de la casa calcinada; y un joven estudiante que habitaba la buhardilla.

Testigos y vecinos de la Plaza, con los que ha hablado i-bejar.com, coinciden al afirmar que el incendio fue provocado por la personas detenida, que según las mismas fuentes habría amenazado ya a sus vecinos con anterioridad y que habría provocado situaciones similares.

Los dos jóvenes, hijos del detenido, que vivían en la casa calcinada tuvieron que ser trasladados al hospital para ser tratados por inhalación de humos. El joven estudiante, habitante de la buhardilla, procedente de Plasencia, aseguró que dejaba su vivienda, por el temor a que se repitieran situaciones similares, al mediodía abandonaba la plaza junto a sus padres.

Imágenes del Incendio