El Polideportivo Bejarano se mantiene invicto en casa tras ganar al Burgos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2011

CP Bejarano Balonmano 31 – 24 Universidad de Burgos

Club Polideportivo Bejarano de BalonmanoEn frente, el Universidad de Burgos, un equipo siempre correoso, sin muchas florituras ni nada que destacar pero al que nunca resulta fácil doblegar. Los bejaranos salieron enchufados al partido, tónica habitual en esta temporada, con ganas de agradar a su afición, pero más fallones de lo normal en el tiro exterior.

Los burgaleses cogieron la medida al Bejarano en la primera mitad y llegaron a empatar el encuentro. Fue en el segundo tiempo donde el mejor juego del Bejarano surtió verdadero efecto lo que , junto a las grandes intervenciones del meta bejarano llegarona ampliar la ventaja del Bejarano hasta los diez goles de diferencia.

El entrenador local movió el banquillo y pudieron disponer de minutos todos los jugadores convocados. Destacar la buena actuación en líneas generales destacando a los hermanos Peral y la confianza que van cogiendo con los partidos los porteros bejaranos.

Los jugadores más jóvenes tambien dispusieron de minutos con el fin de ir cogiendo la experiencia necesaria. El resultado final fue de 31 – 24, marcador que refleja claramente la superioridad local durante todo el choque.

Cabe destacar que en el descanso del encuentro salieron a la pista jugadores de la Escuela del CP Bejarano y jugadores alevines del CEIP Marqués de Valero que disfrutaron del pabellón y del público, al que agradaron en estos minutos.