Rebeca Rodríguez y Álvaro Ramos repiten como campeones regionales en Kata y Kumite
Los deportistas del club deportivo La Luna de Béjar y Guijuelo consiguieron unos maginificos resultados
El pabellón Pilar Fernández Valderrama de la capital vallisoletana, acogió en el día de ayer el Campeonato Regional de Karate-Edades de 5 a 15 años, en las modalidades de Kata y Kumite. Organizado por la Federación de Karate de Castilla y León.
A este campeonato concurren el primer y segundo clasificado de las diferentes fases provinciales de Castilla y León. Por el club deportivo La Luna, se presentaron una veintena de competidores, consiguiendo unos magnificos resultados.
En Katas femenino Rebeca Rodríguez, consiguió adjudicarse el campeonato mientras que Daniela Sánchez fue segunda de su categoría. Ana María Sánchez y Paula González finalizaron ambas en tercera posición de sus respectivas categorías.
En la modalidad de katas masculino, Álvaro Ramos Martín consiguió repetir el éxito del año pasado y volvió a proclamarse campeón regional de Katas. Aitor Sánchez Revilla, por su parte, fue tercero.
En Kumite, Rebeca Rodríguez conseguía también el campeonato, mientras que Ismael caballero finalizaba en tercera posición en categoría masculina.