Más de 16.000 personas pudieron visitar la ciudad la pasada semana santa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 17, 2006

El responsable de la oficina de turismo de Béjar declaró a la Cadena Ser , que en los tres últimos días más de 1.600 personas se han pasado por las dependencias de la oficina de turismo de la merendera para interesarse por los destinos turísticos de la ciudad y de la comarca.


Teniendo en cuenta que sólo un 10% de los visitantes a una población se sirven de sus servicios de información turística pudieron ser cerca de 17.000 las personas que visitaron la ciudad en los días de la semana santa. La cifra, que supera con creces a la del año pasado, coincide con la ocupación hotelera. Los datos, siempre según las mimas fuentes, alcanzaron el 100% de la ocupación de todas las plazas hoteleras de la ciudad. Desde Turismo se tuvieron que desviar demandas de alojamiento a otros puntos de la comarca.


La Semana Santa bejarana atrajo, por tanto a un gran número de visitantes, muchos de los cuales aprovecharon el periodo vacacional para conocer la zona. El departamento de turismo del consistorio bejarano ofrecerá en los próximos días información oficial y una valoración turística de la Semana Santa