Dos heridos en una colisión múltiple en la A-66, en Guijuelo

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2014 - 18:46

Sobre las 11 de la mañana de hoy se ha producido una colisión múltiple en el kilómetro 391 de la A-66, en Guijuelo, sentido Salamanca, donde se han visto implicados tres turismos y dos personas han resultado heridas, una de ellas quedó atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron una dotación de Béjar, y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

Alberto Dorado regresa al Elche

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2014 - 15:44

Se suceden los movimientos de fichajes también en el fútbol base franjiverde. Uno de los últimos en llegar ha sido Alberto Dorado González.El Juvenil de segundo año, procedente del Cartagena FC, vuelve al Elche CF después de pasar una temporada en Cartagena, equipo en el que ha marcado 21 goles y ha conseguido el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El Rías Baixas acude con los hermanos Dueñas al campeonato de España

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2014 - 14:34

Este domingo el Club Ciclista Rías Baixas vivirá una jornada histórica en su segunda temporada en el campo amateur. La entidad del Val Miñor estará en la línea de salida del Campeonato de España en Ponferrada para corredores élite y profesionales. Moisés y Héctor Dueñas, Rubén García y Diego Álvarez serán los integrantes de la formación dirigida por Ramón Troncoso que afrontarán los 200 kilómetros de recorrido en el circuito berciano que acogerá en septiembre el Mundial.

La Diputación reformará el Parque de Bomberos de Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2014 - 15:44

Durante la mañana de hoy el diputado delegado de Planes Provinciales y Protección Civil, Antonio Luis Sánchez Martín, junto con el arquitecto del proyecto, Javier Manuel Oliva Sanz, se acercaron al Ayuntamiento de Béjar, donde fueron recibidos por el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, para presentar el nuevo proyecto de reforma del parque de bomberos bejarano.

Alberto Bejarano, segundo en la Quebrantahuesos

Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2014 - 22:36

El corredor del Esteve-Chozas Team, Alberto Bejarano, realizó el segundo mejor tiempo de la marcha más famosa del país y una de las más importantes de Europa. Con un tiempo de 5h 53m solo se vió superado en 58 segundos por Rafael Perez del AC Hotels, vencedor de la marcha.

En los 200 kilometros de la prueba con más de 3400 metros ascendidos por los pirineos aragones y frances, tomaron la salida el sábado en Sabiñanigo 10.000 ciclistas. Bejarano salia alrededor de la posición 1500 por lo que tubo que hacer un gran esfuerzo para remontar y llegar a la cabeza de la prueba.

Outzone organiza en Béjar el Campeonato de Castilla y León de Trial 2014

Redacción i-bejar.com
Junio 11, 2014 - 22:30

El próximo sábado,14 de junio, a partir de las cuatro de la tarde dará comienzo el Campeonato de Castilla y León de Trial 2014, organizado por el club bejarano Outzone. Se situará en las propias instalaciones del club, el Outzone Park, situado en la calle Del Río s/n, junto al barrio de La Glorieta. Allí se ha dispuesto, sobre los obstáculos habituales de entrenamiento y otros de
reciente incorporación como traviesas de vía de tren y tubos de hormigón cinco zonas para 8 categorías, de diferente nivel de dificultad.

Moisés Dueñas, refuerzo de lujo para el Club Ciclista Rías Baixas

Redacción i-bejar.com
Junio 11, 2014 - 14:41

El Club Ciclista Rías Baixas da un importante paso adelante en su ambicioso proyecto. La entidad del Val Miñor ha alcanzado un acuerdo con Moisés Dueñas para que el corredor con una dilatada experiencia en el campo profesional defienda los colores del conjunto Élite y Sub 23 por lo que resta de temporada. Existen muchas posibilidades de que el salmantino debute este sábado con su nuevo equipo en el Trofeo de Azemeis en Portugal.

La Guardia Civil detiene a 6 personas que planeaban secuestrar a un industrial de Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 11, 2014 - 11:25

La Guardia Civil, en la 'Operación Santos' desarrollada en Madrid, Salamanca y Toledo, ha desarticulado una organización criminal que planificaba el secuestro y extorsión de un empresario bejarano relacionado con la fabricación de estructuras metálicas. Han sido  detenidas seis personas y otra persona ha sido también imputada. Han sido intervenidas una pistola y un revolver así como anotaciones sobre el empresario al cual pretendían secuestrar.

Ángela Nieto renueva con el Balonmano Aula de Valladolid

Redacción i-bejar.com
Junio 10, 2014 - 13:15

Poco a poco, el proyecto deportivo del BM Aula Cultural va cogiendo forma conforme va avanzando el verano. La política de formar un equipo de cara a la temporada que viene con los mimbres de esta pasada campaña para seguir creciendo en su segundo año en la élite va estabilizándose, y por eso, esta semana otras cuatro jugadoras han firmado su renovación con el club vallisoletano. Con éstas, son ya 14 las jugadoras que han renovado con el CD Balonmano Aula en este tramo final del curso.

XVIII muestra de Teatro Infantil "Ciudad de Béjar"

Redacción i-bejar.com
Junio 09, 2014 - 15:05

Purificación Pozo, concejala de cultura, y Alejandro Romero, concejal de obras y servicios, presentaron la pasada semana la XVIII edición de la muestra de Teatro Infantil "Ciudad de Béjar", que se desarrollará en el Teatro Cervantes del 9 al 13 de junio de 2014, todas las representaciones serán a las 20 horas, salvo el viernes que será a las 19horas.

El precio de la entrada, para cada una de las representaciones, será de 1 euro y la recaudación íntegra será repartida entre los centros participantes.

El Club de Tenis y Padel de Béjar inicia un intenso calendario de actividades

Redacción i-bejar.com
Junio 09, 2014 - 14:52

El Club de Tenis Béjar inició el pasado mes de septiembre un proyecto social y deportivo, que se prolongará durante 10 años, como consecuencia de hacerse cargo de la gestión de las instalaciones municipales de tenis y padel de "La Cerrallana".

Desde entonces, ha iniciado con la máxima ilusión el desarrollo de este proyecto, que ha comenzado con la culminación en cinco meses de las obras del edificio de servicios que está instalado en el interior de lainstalación, y que comprende un despacho-oficina, un salón social y vestuarios-cuarto de baño masculino y femenino.

Páginas