Alberto Dorado regresa al Elche

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2014

El Juvenil de segundo año vuelve al Elche después de pasar una temporada en Cartagena, equipo en el que ha marcado 21 goles y ha conseguido el ascenso a Liga Nacional Juvenil

Se suceden los movimientos de fichajes también en el fútbol base franjiverde. Uno de los últimos en llegar ha sido Alberto Dorado González.El Juvenil de segundo año, procedente del Cartagena FC, vuelve al Elche CF después de pasar una temporada en Cartagena, equipo en el que ha marcado 21 goles y ha conseguido el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El jugador, nacido en Béjar (Salamanca), destacó hace varios años debido al interés de ciertos equipos extranjeros, como el Arsenal. Este verano, la cosa no ha sido distinta. Además de algún equipo de fuera, Ciudad Jardín, Mediterráneo y Cartagena FC contaban con él, pero ha decidido marcharse al club de la franja verde, donde podía dar el salto al tercer equipo, si se confirma que el Crevillente será el Elche C, o incluso al Ilicitano, en Segunda B, en un futuro próximo.

Como decimos, el bejarano jugó con el Elche en la 2011/12. Solo pudo disputar media temporada debido a una lesión, pero le dio tiempo a marcar diez tantos. Finalmente, el lunes se cerró la contratación en Elche. Su representante, Juan Mata, y Antonio García Hita se reunieron para pactar el fichaje.

Fuente: franjiverdes.com
Foto: Elche cf