La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una farmacia de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2018

Los hechos fueron perpetrados en dos ocasiones, en horario nocturno, en una farmacia de Bejar. Utilizó una tapa de alcantarilla para romper la luna del escaparate y apoderarse de efectos del interior del mismo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Béjar, han procedido a la detención de un hombre de 27 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza perpetrados en la ciudad en las últimas semanas.

Los hechos que se le imputan se cometieron en una Farmacia sita en la calle Mayor, utilizando como “modus operandi” la fractura del escaparate con una tapa de alcantarilla, sustrayendo efectos del mismo. Los delitos fueron cometidos las noches de los días 20/01/2018 y 03/02/2018, siendo en este último donde el presunto autor de los hechos sufrió heridas de consideración, provocadas al cortarse, de las que fue asistido en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Fruto de las gestiones realizadas la segunda noche en la que sucedieron los hechos, así como por las investigaciones realizadas desde el primero de los robos por el Grupo de Policía Judicial, se logró identificar y detener al presunto autor de los mismos, instruyéndose las diligencias policiales por las que ha sido puesto a disposición judicial.