Herido el conductor de una moto en un accidente en el Ventorro de Pelayo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2016

Tráfico. Un motorista resultó herido en un accidente en la carretera de Ciudad Rodrigo, en el Ventorro de Pelayo y otro camión cargado de grano volcaba en la A66 a la altura de Guijuelo.

El accidente se ha producido poco antes de las 21 horas. El conductor de una moto resultaba herido tras colisionar con un vehículo que salía del aparcamiento de el Ventorro de Pelayo. El joven fue trasladado por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, donde  fue atendido por los facultativos de urgencias.

El conductor de la moto viajaba en dirección a Béjar, la colisión se produjo tras la pronunciada curva antes de llegar al Ventorro de Pelayo. A pesar de que la moto circulaba despacio no pudo evitar la colisión con el vehículo que salía del aparcamiento.

GUIJUELO

En Guijuelo, en la autovía A66, un camión cargado de grano volcaba en la carretera, siendo necesaria la intervención de los bomberos voluntarios de Guijuelo. La vía estuvo cortada durante el tiempo en el que se liberaba la vía tras el accidente.